4 Días. San Petersburgo sin prisa

Tour programado para que disfrute de su estancia y conozca todo lo más importante de San Petersburgo, con visitas al centro histórico y sus catedrales, el museo Hermitage y las residencias imperiales de verano

4 Días. San Petersburgo sin prisa

Día 1. Excursión panorámica + catedral de San Isaac + catedral de San Pedro y San Pablo
Día 2. Excursión al Hermitage + recorrido por los ríos y canales
Día 3. Visita al palacio de Catalina + Palacio de Pávlovsk
Día 4. Excursión a Peterhof + visita al metro

El programa San Petersburgo sin prisa en 4 días es ideal para los turistas que poseen del tiempo suficiente y quieren descubrir todos los secretos de la ciudad pero con calma y paciencia. El programa incluye casi todos los lugares de interés y actividades turísticas más populares. Se hace una excursión panorámica al centro histórico de San Petersburgo con visitas a las catedrales e iglesias más destacadas. Otro día se realiza la excursión al Hermitage con el recorrido por los ríos y canales. No faltan las residencias de verano de los Romanov, el tour supone dos días para las escapadas a las afueras de la ciudad.

Día 1. Durante la visita nuestro guía oficial de turismo enseñará las mejores partes del centro histórico de San Petersburgo que tienen las vistas más pintorescas y elegantes, los lugares de mayor importancia histórica y cultural. Así los turistas verán la avenida principal de la ciudad Nevski prospekt, se acercarán a las aguas frías del río Neva bajando el embarcadero del puerto antiguo en la isla Vasílievski, una de las zonas más pintorescas de la ciudad. A continuación del programa descubrirán la historia de la fundación de San Petersburgo paseando por el terreno de la fortaleza de San Pedro y San Pablo y al final apreciarán el famoso acorazado Aurora, símbolo de la revolución rusa y la caída del imperio.

En el transcurso del recorrido los turistas gozarán de los interiores del templo más llamativo y famoso de San Petersburgo, la iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, descubrirán los interiores de la inmensa catedral de San Isaac, visitarán el panteón de los imperadores Romanov en la catedral de San Pedro y San Pablo.

También los turistas apreciarán los interiores de la catedral principal de San Petersburgo que está abierta al culto,  la de Nuestra Señora de Kazán. Será posible siempre cuando el templo permita el acceso.

Día 2. Por la mañana se realizará la visita guiada al Museo del Hermitage. Durante la visita al museo el guía enseñará las salas de gala del Palacio de Invierno, antigua residencia imperial de los Romanov, acompañará a los turistas por sus enormes pinacotecas de la pintura europea, relatará la historia del Hermitage y de sus obras maestras. Los amantes de las culturas antiguas encontrarán una preciosa colección arqueológica. La visita suele durar dos horas y media y en el caso de que tenga algún interés particular en una colección u obra del museo avíselo al guía.

A continuación invitamos a nuestros turistas a dar una vuelta por los ríos y canales del centro histórico de la ciudad. Es una actividad perfecta después de la visita al museo y es muy popular en San Petersburgo. El paseo se realiza en un barquito turístico equipado con los audioguías en español y dura 1 hora.

Día 3. Por la mañana se realiza el trayecto de 1 hora a la ciudad de Pushkin donde nuestro guía oficial de turismo acompañará a los turistas por las salas del Palacio de Catalina. Los visitantes verán el salón de baile, la parte de gala del palacio, los comedores, aposentos privados y, por supuesto, la Sala Ámbar, el único salón del palacio donde está prohibido tomar fotos.

Después de la visita se realizará un corto traslado en el vehículo al Palacio de Pávlovsk. Entre los palacios de San Petersburgo la residencia de Pávlovsk tiene una de las colecciones más ricas y abundantes que permite al turista ver cómo vivían los miembros de la familia real, sentir la atmosfera que rodeaba a los monarcas del Imperio ruso. Allí los visitantes descubrirán una residencia imperial y lujosa pero más íntima y curiosa. La que se considera muy especial en comparación con otros palacios barrocos de San Petersburgo.

Día 4. El Palacio Grande de Pedro I y el parque Inferior de Peterhof son las partes principales de esta visita. Los visitantes explorarán los interiores del palacio barroco y al salir darán una buena vuelta por el parque recorriendo las fuentes y cascadas más importantes. Les espera un pequeño viaje por las cascadas más grandes, fuentes más curiosas y alamedas interminables. Es muy recomendable llevar los zapatos cómodos. El paseo por los jardines de Peterhof suele durar una hora y media y al realizarlo los turistas regresarán a San Petersburgo.

En el trayecto de ida o vuelta tendrán una opción de descubrir la estación de metro más famosa y lujosa de San Petersburgo, Ávtovo.

Durante todo el horario del programa los turistas disponen del servicio y la asistencia del guía oficial de turismo de habla hispana y vehículo privado con chófer y Wi-Fi a bordo. El orden de las visitas puede variarse en función de los horarios y disponibilidades. Para asegurar la reserva recomendamos solicitar el tour con 14 días de antelación o más.

— está indicado el precio por persona en un grupo de 2 pers. ¡Si son más el precio va bajando! También ofrecemos un descuento de 10% para los viajeros menores de 16 años. Para saber más información y cotizar su tour privado contáctenos o envíe una solicitud.

desde €535 y menos *
Tour programado
San Petersburgo sin prisa en 4 días
  • Duración 6+6+6+6 horas
  • Intensidad media
Servicios
  • vehículo privado con chófer
  • wi-fi a bordo
  • guía oficial de turismo
Entradas
Paradas programadas
  • catedral de Kazán
  • avenida Nevski
  • fortaleza de San Pedro y San Pablo
  • isla Vasílievski
  • acorazado Aurora
  • estación Ávtovo
Solicitar el tour

Tours relacionados

Popular
395
2 Días. San Petersburgo al máximo

Popular
475
3 Días. San Petersburgo completo

Popular
355
2 Días. San Petersburgo completo

Popular
165
2 Días. San Petersburgo relajado