Excursión panorámica

La mejor opción para conocer lo más importante de San Petersburgo

Citytour pivado guiado en español

La mejor opción de ver lo más importante de San Petersburgo y conocer la historia de la ciudad es realizar un recorrido por el centro histórico con un guía profesional en un vehículo privado.

La ciudad reconocida en el 2015 como el mejor destino turístico de Europa tiene más de 5 millones de habitantes y resulta imposible dar una vuelta por todo el centro histórico a pie, al menos de una sola vez. Algunos sitios emblemáticos del casco antiguo de San Petersburgo están apartados de otros lugares importantes por las anchas aguas del río principal Neva y para verlo todo es inevitable cruzar el río varias veces.

Descripción de la excursión

Descubriendo varias partes del centro histórico de San Petersburgo es imprescindible pasar por la avenida principal Nevski prospekt, hacerse una foto con el templo más pesado de Rusia, la Catedral de San Isaac, quedarse con la boca abierta en la plaza principal contemplando la grandeza del Palacio de Invierno. Luego cruzar el rio Neva para encontrar la Isla Vasílievski, la zona del antiguo puerto, y al cruzar otro puente visitar aquella fortaleza donde había sido iniciado el proyecto más ambicioso y arriesgado del siglo 18 en el Imperio Ruso, la fundación de la misma ciudad de San Petersburgo.

Viajando por las páginas de la historia de Rusia seria indisculpable no pasar al lado del acorazado Aurora, el símbolo de la primera revolución socialista del mundo que trono aquí en el 1917 o no acercarse al fuego eterno en el campo de Marte que conmemora a las víctimas de la revolución y la guerra civil.

Pero la visita sería incompleta si se perdiera la cereza de la tarta arquitectónica de San Petersburgo, la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada. La decoración exquisita de sus exteriores e interiores obligan a cada uno quien venga a ver San Petersburgo entrar y descubrirla con calma y paciencia. Por eso mismo incluimos la visita a la Iglesia del Salvador en el programa de la excursión panorámica si lo contrate con sanpetertours.es. Hoy en día la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada funciona como museo y nuestros guías oficiales de turismo están preparados para enseñar a los turistas todas sus bellezas.

Información importante

Por el motivo del cierre de la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada los miércoles recomendamos escoger otro día para emprender la excursión panorámica. En el caso de que sea miércoles la visita a la iglesia se sustituirá por la visita a la catedral de San Pedro y San Pablo o una visita semejante. Para asegurar la reserva recomendamos solicitar el tour con 14 días de antelación o más.

está indicado el precio por persona en un grupo de 2 pers. ¡Si son más el precio va bajando! También ofrecemos un descuento de 10% a los viajeros menores de 16 años. Para saber más información y cotizar su tour privado contáctenos o envíe una solicitud.

desde €85 y menos *
Visita guiada al centro histórico
  • Duración 4 horas
  • Intensidad media
Servicios
  • vehículo privado con chófer
  • wi-fi a bordo
  • guía oficial de turismo
Entradas
  • iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada
Paradas programadas
  • catedral de Kazán
  • avenida Nevski
  • catedral de San Isaac
  • isla Vasílievski
  • fortaleza de San Pedro y San Pablo
  • acorazado Aurora
Solicitar el tour

Tours relacionados

Popular
95
Palacio Yusúpov

Popular
90
Palacio de Pávlovsk

Popular
100
San Petersburgo ortodoxo

Popular
120
Peterhof