Palacio de Catalina

Escapada a Pushkin y visita al palacio y parque de Catalina

Visita al palacio de Catalina guiada en español

Es una excursión top que entra en la mayoría de los paquetes y programas guiados. A lo mejor es la residencia de verano más visitada en San Petersburgo y sobre todo por eso la mejor forma de verla es contratar una excursión organizada que permite hacer la reserva previa, evitar colas particulares y descubrir todos sus secretos gracias a las explicaciones del guía oficial de turismo. Aparte, la ubicación alejada del centro histórico complica la visita particular para un turista del extranjero.

El Palacio de Catalina situado en la ciudad de Pushkin se encuentra a 25 kilómetros del centro histórico de San Petersburgo. La residencia había sido fundada para Catalina I, la primera emperatriz del Imperio ruso, y fue muy querida por todos los Romanov. Ellos reformaron y agrandaron el palacio varias veces siempre haciéndolo aún más lujoso e imponente. Hoy en día es el palacio más grande y suntuoso que se puede visitar en San Petersburgo.

Descripción del tour

Después del trayecto San Petersburgo – Pushkin, que no suele durar más que una hora, primero los turistas descubrirán todo lo más bonito del palacio. Entre las joyas más famosas de la residencia de Catalina hay algunas únicas. Uds gozarán del Gran Salón de baile de 800 metros cuadrados de superficie y pasando la galería de salas doradas, comedores y aposentos privados descubrirán una maravilla del mundo, el famosísimo Salón de Ámbar, que fue restaurado igual como el resto de la residencia después de la Segunda Guerra Mundial.

Aparte de la visita guiada al palacio el programa incluye un paseo por los jardines de la residencia. El Palacio de Catalina está rodeado por un parque precioso lleno de esculturas clásicas, palacetes pequeños, pabellones y jardines. En la época de verano sus alrededores se convierten en un paraíso verdadero donde uno se siente como en un cuento de príncipes y princesas. Si hace buen tiempo es muy recomendable dar una vuelta de una media hora o más por los jardines del Palacio de Catalina.

Recuerde que la visita guiada al Palacio de Catalina incluye el servicio del vehículo privado con el aire acondicionado y Wi-Fi a bordo. Otra ventaja del tour son nuestros guías oficiales de turismo, grandes profesionales capaces de resolver cualquier duda y hacer su visita inolvidable. Para asegurar la reserva recomendamos solicitar el tour con 14 días de antelación o más.

está indicado el precio por persona en un grupo de 2 pers. ¡Si son más el precio va bajando! También ofrecemos un descuento de 10% a los viajeros menores de 16 años. Para saber más información y cotizar su tour privado contáctenos o envíe una solicitud.

desde €120 y menos *
Tour al palacio de Catalina
  • Duración 4-5 horas
  • Intensidad media
Servicios
  • vehículo privado con chófer
  • wi-fi a bordo
  • guía oficial de turismo
Entradas
  • palacio y parque de Catalina
Solicitar el tour

Tours relacionados

Popular
120
Peterhof

Popular
85
Excursión panorámica

Popular
40
Metro de San Petersburgo

Popular
90
Palacio de Pávlovsk