Hermitage

Descubrimiento del museo más grande de Rusia

Visita al Hermitage guiada en español

El Museo del Hermitage es uno de los museos más grandes del mundo y es una visita obligatoria para cada turista en San Petersburgo. El museo tiene unas interminables galerías de pintura, arte aplicado, escultura, artes gráficas, monedas y joyas, arqueología y más. En nuestros tiempos la colección del Hermitage cuenta con más de 3 000 000 de objetos, más de 300 salas históricas y en su grandiosidad no cede ni ante el Louvre de Paris ni ante el Museo Metropolitano de Nueva York.

Descripción de la excursión

El complejo principal del Museo del Hermitage está formado por 5 edificios seguidos que están unidos por los pasillos y galerías. La visita guiada al Hermitage empieza en el Palacio de Invierno, la residencia principal de los emperadores rusos. Lo primero que ven los turistas entrando en este laberinto de arte son las imponentes salas de gala de este palacio.

Luego van los edificios del Pequeño Hermitage, el Viejo Hermitage, el Nuevo Hermitage donde están expuestas las colecciones más representativas de pintura y escultura occidental. El Museo del Hermitage posee de una enorme pinacoteca donde hay obras de los mejores maestros italianos, franceses, holandeses, flamencos y, por supuesto, españoles. Da Vinci, Rembrandt, el Greco, Ticiano, Poussin, Murillo, Velazques, Rubens, son los nombres que hablan por sí solos. Durante el recorrido el guía enseñará las obras maestras más importantes y compartirá las historias y leyendas sobre sus creadores.

Los amantes de las culturas más antiguas encontrarán una preciosa colección del arte de la Antigua Grecia, salas de escultura antigua romana, una exposición del Antiguo Egipto, todo encajado en los interiores impresionantes que hunden al visitante en una atmósfera de los tiempos remotos.

La visita al Hermitage es un viaje inolvidable al mundo de arte. Para no perderse en este laberinto de culturas, apreciar lo más importante, conocer unas historias impresionantes sobre la vida del Imperio ruso y gozar de las obras maestras de los grandísimos artistas del pasado recomendamos programar la excursión al Hermitage con el guía profesional de turismo de sanpetertours.es. Para asegurar la reserva recomendamos solicitar el tour con 14 días de antelación o más.

está indicado el precio por persona en un grupo de 2 pers. ¡Si son más el precio va bajando! También ofrecemos un descuento de 10% a los viajeros menores de 16 años. Para saber más información y cotizar su tour privado contáctenos o envíe una solicitud.

desde €85 y menos *
Visita guiada al museo del Hermitage
  • Duración 4 horas
  • Intensidad alta
Servicios
  • vehículo privado con chófer
  • wi-fi a bordo
  • guía oficial de turismo
Entradas
  • complejo principal del Hermitage
Solicitar el tour

Tours relacionados

Popular
85
Excursión panorámica

Popular
90
Palacio de Pávlovsk

Popular
95
Palacio Yusúpov

Popular
80
Época soviética