Palacio de Pávlovsk

Escapada a Pávlovsk con visita al palacio y parque

Visita a Pávlovsk guiada en español

Entre las residencias de verano más importantes de San Petersburgo el Palacio de Pávlovsk es único por el su estilo del exterior y por la riqueza de los interiores. Es una verdadera joya del clasicismo ruso construida según todas las normas de arquitectura de la Antigua Grecia y la Antigua Roma. El palacio abraza a los visitantes entrando con dos galerías semi ovaladas decoradas con los bustos de los personajes antiguos. La geometría de las columnas, frontones y pórticos es perfecta y por fuera el palacio crea la sensación del equilibrio absoluto.

El Palacio de Pávlovsk se encuentra a unos 30 kilómetros del centro histórico de San Petersburgo y la mejor forma de visitarlo es contratar la excursión guiada con sanpetertours.es.

Descripción de la excursión

Al llegar a la ciudad de Pávlovsk lo primero que se visita es el palacio. Por dentro al visitante le acoge una atmosfera íntima y lujosa. Los interiores de la residencia están llenos de los elementos decorativos, muebles, objetos de arte aplicado y uso diario. Entre los palacios de San Petersburgo la residencia de Pávlovsk tiene una de las colecciones más ricas y abundantes que permite al turista ver cómo exactamente vivían los miembros de la familia real, sentir la atmosfera que rodeaba a los monarcas del Imperio ruso. Preciosas lámparas de cristal de roca, muebles y porcelanas de las mejores manufacturas de la época, chimeneas exclusivas, biblioteca privada, propia pinacoteca y galería de escultura antigua, todas estas joyas ahora están expuestas al público en el Palacio de Pávlovsk que se ha convertido en el museo estatal.

Después de descubrir el palacio, en el caso de que lo deseen, es recomendable dar una pequeña vuelta por los jardines. Alrededor de la residencia está trazado un parque inmenso de estilo inglés. Sus sendas y alamedas son interminables y llevan a los visitantes por unos maravillosos paisajes naturales. Es el parque más grande de San Petersburgo que tiene 600 hectáreas de superficie y es perfecto para dar un paseo largo si el tiempo se lo permite.

Recuerde que nuestros chóferes profesionales están preparados para realizar el trayecto de ida y vuelta en un vehículo privado con Wi-Fi a bordo y los guías oficiales de turismo con placer compartirán sus historias sobre el palacio y la vida de sus dueños. Para asegurar la reserva recomendamos solicitar el tour con 14 días de antelación o más.

está indicado el precio por persona en un grupo de 2 pers. ¡Si son más el precio va bajando! También ofrecemos un descuento de 10% a los viajeros menores de 16 años. Para saber más información y cotizar su tour privado contáctenos o envíe una solicitud.

desde €90 y menos *
Tour privado a Pávlovsk
  • Duración 4 horas
  • Intensidad media
Servicios
  • vehículo privado con chófer
  • wi-fi a bordo
  • guía oficial de turismo
Entradas
  • palacio y parque de Pávlovsk
Solicitar el tour

Tours relacionados

Popular
85
Excursión panorámica

Popular
80
Época soviética

Popular
120
Palacio de Catalina

Popular
95
Palacio Yusúpov