2 Días. Otra vez en San Petersburgo

Tour programado para que descubra nuevos lugares de interés en San Petersburgo, con visitas guiadas que tratan del arte ruso, los secretos del imperio y la historia de la URSS

2 Días. Otra vez en San Petersburgo

Día 1. Excursión al palacio Yusúpov + visita al Museo Ruso
Día 2. Excursión a los barrios soviéticos + visita al palacio y parque de Pávlovsk

El programa Otra vez en San Petersburgo en 2 días fue pensado especialmente para los turistas que ya conocen las partes más importantes de San Petersburgo y quieren ver algo nuevo. Este tour programado invita a los turistas al Palacio Yusúpov donde a los amantes de la historia les esperan los mitos y las verdades sobre el misterioso Rasputin.  Luego se realiza la excursión al Museo Ruso, la tesorería más grande del arte ruso en San Petersburgo. El otro día del programa acompaña a los visitantes a la época soviética y la historia de la URSS. Por la tarde se realiza una escapada a uno de los mejores palacios clásicos de la ciudad, el Palacio de Pávlovsk.

Día 1. Visita a uno de los museos más interesantes de San Petersburgo, el Palacio Yusúpov, donde los turistas descubrirán todos los secretos de los últimos miembros de la familia Romanov, gozarán de los lujosos salones de la familia aristócrata y el guía revelará toda la verdad acerca del caso más místico y obscuro en la historia de Rusia. La historia se tratará de la vida y la muerte del misterioso Rasputin.

A continuación del programa se realizará la visita guiada al Museo Ruso. Durante la visita al museo el guía llevará a los turistas por sus enormes pinacotecas de la pintura rusa enseñando las obras maestras. Los guías locales suelen hacer la visita a las partes más importantes y la excursión suele durar dos horas. En el caso de que tenga algún interés particular en una colección u obra del museo avíselo al guía.

Día 2. Por la mañana los turistas bajarán al metro de San Petersburgo para ver las estaciones más lujosas de la línea roja que fueron creadas en la época soviética. Luego les espera el barrio de Moscú con sus casas construidas en el estilo imperio de Stalin, un recorrido por la avenida de Moscú, la visita a la exposición conmemorativa dedicada a los defensores de Leningrado en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial, una parada en la plaza de Moscu y otra al lado de la iglesia de Chesme.

Luego se realiza un traslado de media hora a la ciudad de Pávlovsk. Entre otras residencias imperiales de San Petersburgo el Palacio de Pávlovsk tiene una de las colecciones más ricas y abundantes que permite al turista ver cómo exactamente vivían los miembros de la familia real, sentir la atmosfera que rodeaba a los monarcas del Imperio ruso.

Después de la visita de los interiores es recomendable dar una pequeña vuelta por los jardines en el caso de que el tiempo lo permita. Alrededor de la residencia está trazado un parque inmenso de estilo inglés. Sus sendas y alamedas son interminables y llevan a los visitantes por unos maravillosos paisajes naturales.

Al momento conveniente recomendamos planear unas paradas para comer. Los turistas disponen de 1 hora de tiempo libre cada día para almorzar por su cuenta y en el caso de que sea necesario el guía recomendará un restaurante a su gusto. Para conocer los mejores restaurantes de San Petersburgo revise nuestro catálogo.

Durante todo el horario del programa los turistas disponen del servicio y la asistencia del guía oficial de turismo de habla hispana y vehículo privado con chófer. Las comidas no están incluidas en el precio del tour. El orden de las visitas puede variarse en función de los horarios y disponibilidades. Para asegurar la reserva recomendamos solicitar el tour con 14 días de antelación o más.

— está indicado el precio por persona en un grupo de 2 pers. ¡Si son más el precio va bajando! También ofrecemos un descuento de 10% para los viajeros menores de 16 años. Para saber más información y cotizar su tour privado contáctenos o envíe una solicitud.

desde €300 y menos *
Tour programado
Otra vez en San Petersburgo en 2 días
  • Duración 8+8 horas
  • Intensidad media
Servicios
  • vehículo privado con chófer
  • wi-fi a bordo
  • guía oficial de turismo
Entradas
Paradas programadas
Solicitar el tour

Tours relacionados

Popular
165
2 Días. San Petersburgo relajado

Popular
360
2 Días. Palacios y templos de San Petersburgo

Popular
535
4 Días. San Petersburgo sin prisa

Popular
355
2 Días. San Petersburgo completo