3 Días. San Petersburgo al máximo

Tour programado para que aproveche al máximo cada hora de su viaje, con visitas a todos los lugares de interés más importantes de San Petersburgo y sus alrededores

3 Días. San Petersburgo al máximo

Día 1. Iglesias y catedrales ortodoxas + visita al Hermitage + recorrido por los ríos y canales
Día 2. Escapada al Palacio de Catalina + Palacio de Pávlovsk
Día 3. Excursión al palacio Yusúpov + escapada a Peterhof 

El tour programado San Petersburgo al máximo en 3 días está destinado para los verdaderos viajeros y amantes del arte, la historia y la cultura que están preparados a sacrificar la tranquilidad del viaje, las comidas largas o las excursiones lentas.

El horario de programa está dedicado a la exploración completa del centro histórico de San Petersburgo con entradas a todas las catedrales e iglesias más importantes, con paradas en los lugares de interés más famosos y, por supuesto, con la visita al museo principal de Rusia, el Hermitage. Por encima de ello el primer día se realiza el recorrido por los ríos y canales.

Luego va una buena escapada a las afueras de San Petersburgo con visitas a las residencias de verano más populares de la ciudad. Los palacios de Catalina y Pávlovsk están planeados para un día y el esplendido Palacio de Peterhof está programado para otro día del tour. El viaje termina con la visita guiada al Palacio Yusupov donde quedarán descubiertos todos los secretos de la caída del Imperio ruso.

Día 1. Es una vuelta completa y larga que incluye todos los lugares de interés de la ciudad y junto a la historia de San Petersburgo y el Imperio ruso permite descubrir las raíces aún más profundas de la religión ortodoxa y la cultura rusa. Durante el recorrido el guía local acompañará a los turistas en los interiores de la catedral de San Isaac, la iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada y la catedral de San Pedro y San Pablo, los templos-museos más famosos e importantes de la ciudad que permiten realizar las excursiones y sacar las fotos dentro.

También los turistas apreciarán los interiores de las iglesias abiertas al culto. Será por su cuenta y sin permiso de sacar fotos o grabar siempre cuando el establecimiento permita el acceso. Así verán la catedral principal de Nuestra Señora de Kazán y la catedral de San Nicolás de los Marinos.

En la mitad del programa para descansar de los paseos y traslados invitamos a nuestros turistas a dar una vuelta por los ríos y canales del centro histórico de la ciudad. Es una actividad muy popular en San Petersburgo y se considera la más romántica. El paseo se realiza en un barquito turístico equipado con los audioguías en español y dura 1 hora.

A continuación del programa se realizará la visita guiada al Museo del Hermitage que suele durar dos horas y media. Durante la visita al museo el guía enseñará las salas de gala del Palacio de Invierno, antigua residencia de los Romanov, acompañará a los turistas por sus enormes pinacotecas de la pintura europea, relatará la historia del Hermitage y de sus obras maestras. Los amantes de las culturas antiguas encontrarán una preciosa colección arqueológica. En el caso de que tenga algún interés particular en una colección u obra del museo avíselo al guía.

Día 2. Por la mañana se realiza el trayecto de 1 hora a la ciudad de Pushkin donde nuestro guía oficial de turismo acompañará a los turistas por las salas del Palacio de Catalina. Los visitantes verán el salón de baile, la parte de gala del palacio, los comedores, aposentos privados y, por supuesto, la Sala Ámbar, el único salón del palacio donde está prohibido tomar fotos. Al salir del palacio el guía dará una vuelta por los jardines de la residencia.

Después de la visita se realizará un corto traslado en el vehículo al Palacio de Pávlovsk. Entre los palacios de San Petersburgo la residencia de Pávlovsk tiene una de las colecciones más ricas y abundantes que permite al turista ver cómo vivían los miembros de la familia real, sentir la atmosfera que rodeaba a los monarcas del Imperio ruso. Allí los visitantes descubrirán una residencia imperial y lujosa pero más íntima y curiosa. La que se considera muy especial en comparación con otros palacios barrocos de San Petersburgo.

Día 3. Por la mañana empezaremos con la visita a uno de los museos más interesantes de San Petersburgo, el palacio de los Yusúpov. Allí los turistas descubrirán todos los secretos de los últimos Romanov, gozarán de los lujosos salones de la familia aristócrata y el guía revelará toda la verdad acerca del caso más místico y obscuro en la historia de Rusia. La historia se tratará de la vida y la muerte del misterioso Rasputin.

A continuación se realizará el traslado de 1 hora a Peterhof. El Palacio Grande de Pedro I y el parque Inferior de Peterhof son las partes principales de esta visita. Los visitantes explorarán los interiores del palacio barroco y al salir darán una buena vuelta por el parque recorriendo las fuentes y cascadas más importantes. Es muy recomendable llevar los zapatos cómodos. El paseo por los jardines de Peterhof suele durar una hora y media y al realizarlo los turistas regresarán a San Petersburgo.

Al momento conveniente recomendamos planear unas paradas para comer. Los turistas disponen de 1 hora de tiempo libre cada día para almorzar por su cuenta y en el caso de que sea necesario el guía recomendará un restaurante a su gusto. Para conocer los mejores restaurantes de San Petersburgo revise nuestro catálogo.

Durante todo el horario del programa los turistas disponen del servicio y la asistencia del guía oficial de turismo de habla hispana y vehículo privado con chófer y Wi-Fi a bordo. Las comidas no están incluidas en el precio del tour. El orden de las visitas puede variarse en función de los horarios y disponibilidades. Para asegurar la reserva recomendamos solicitar el tour con 14 días de antelación o más.

— está indicado el precio por persona en un grupo de 2 pers. ¡Si son más el precio va bajando! También ofrecemos un descuento de 10% para los viajeros menores de 16 años. Para saber más información y cotizar su tour privado contáctenos o envíe una solicitud.

desde €550 y menos *
Tour programado
San Petersburgo al máximo en 3 días
  • Duración 8+8+8 horas
  • Intensidad alta
Servicios
  • vehículo privado con chófer
  • wi-fi a bordo
  • guía oficial de turismo
Entradas
Paradas programadas
Solicitar el tour

Tours relacionados

Popular
355
2 Días. San Petersburgo completo

Popular
165
2 Días. San Petersburgo relajado

Popular
475
3 Días. San Petersburgo completo

Popular
300
2 Días. Otra vez en San Petersburgo