Peterhof

Escapada a Peterhof y visita al Palacio Grande y parque Inferior

Visita a Peterhof guiada en español

La residencia de Peterhof se encuentra en una ciudad homónima a unos 30 kilómetros del centro histórico de San Petersburgo y la visita guiada al palacio y parque es una escapada de medio día muy popular y recomendada a los visitantes de San Petersburgo.

El Palacio Grande de Peterhof junto con el parque único fueron erigidos en la costa del mar Báltico en las afueras de San Petersburgo por la orden del fundador del Imperio ruso Pedro el Grande. Inspirado por la fama del Palacio de Versalles y siendo un gran aficionado de ingeniería e hidráulica el monarca ruso ideó la mayoría de las fuentes y cascadas del parque y hasta participó en las primeras etapas de su creación. Los descendientes de Pedro I llevaron a cabo la mayoría de sus proyectos, reformaron y agrandaron ya existentes, remodelaron varias veces el Palacio Grande y convirtieron Peterhof en la residencia más pomposa y llamativa de aquel entonces.

Descripción del tour

La primera parte de la excursión es la visita guiada al Palacio Grande. El guía llevará a los turistas por las salas de la residencia enseñando los aposentos de gala y las habitaciones privadas llenas de curiosidades y secretos de los Romanov. La visita al palacio suele durar una hora y al terminarla empieza la segunda parte, a lo mejor, aún más divertida.

La mayor atracción turística de Peterhof es el Parque Inferior que está lleno de cascadas acuáticas y fuentes de diferentes tipos. Cada día cientos de turistas vienen de San Petersburgo a Peterhof para ver cómo durante la apertura de la Gran Cascada el agua sube a 20 metros saliendo de la fuente Sansón. Después de verlo la mejor opción sería caminar por las interminables alamedas del parque descubriendo esculturas clásicas, palacetes privados y, por supuesto, fuentes que son más de 100. Un paseo por el parque Inferior de Peterhof es una experiencia turística inolvidable porque regala al visitante la única sensación de armonía y alegría. En el ambiente del parque están perfectamente equilibradas las zonas con jardines regulares llenos de flores, las áreas casi salvajes del bosque ruso, la brisa del mar Báltico y las preciosas esculturas que están repartidas por el parque.

Sin duda, la mejor opción de visitar Peterhof es contratar un tour organizado con sanpetertours.es. La excursión dura 4-5 horas incluyendo la ida y la vuelta y se realiza en un vehículo privado con chófer por el guía oficial de turismo hispanohablante.  Para asegurar la reserva recomendamos solicitar el tour con 14 días de antelación o más.

está indicado el precio por persona en un grupo de 2 pers. ¡Si son más el precio va bajando! También ofrecemos un descuento de 10% a los viajeros menores de 16 años. Para saber más información y cotizar su tour privado contáctenos o envíe una solicitud.

desde €120 y menos *
Visita guiada a Peterhof
  • Duración 4-5 horas
  • Intensidad alta
Servicios
  • vehículo privado con chófer
  • wi-fi a bordo
  • guía oficial de turismo
Entradas
  • palacio Grande de Peterhof
  • parque Inferior de Peterhof
Solicitar el tour

Tours relacionados

Popular
40
Metro de San Petersburgo

Popular
85
Excursión panorámica

Popular
120
Palacio de Catalina

Popular
100
San Petersburgo ortodoxo