San Petersburgo ortodoxo

Excursión a las iglesias y catedrales más importantes de la ciudad

Tour a las catedrales de San Petersburgo en español

La tradición ortodoxa forma una parte indispensable de la cultura rusa y a pesar de varios acontecimientos históricos, incluso las restricciones del siglo XX, sigue siendo muy importante para muchísimos rusos. Para acercarse a las raíces de la cultura del país, descubrir las diferencias entre el catolicismo y el cristianismo ortodoxo, apreciar la arquitectura impresionante de los templos tan especiales y diferentes de los europeos recomendamos contratar un recorrido guiado por las iglesias y catedrales más representativas de San Petersburgo.

Algunos de estos templos hoy en día están funcionando como museos. Eso significa que nuestros guías oficiales de turismo pueden dar las explicaciones dentro de sus interiores y los turistas tienen el derecho completo de hacer fotos y grabar.

Descripción del tour

La visita suele empezar con la excursión a la fortaleza de San Pedro y San Pablo donde en la primera catedral de San Petersburgo se encuentra el panteón de la dinastía Romanov. Aparte de los temas religiosos el guía contará la historia de la fundación de la ciudad y enseñara otras partes interesantes de la fortaleza.

Otras dos catedrales y museos a la vez que sería obligatorio visitar para cualquier turista son la catedral de San Isaac y la famosísima iglesia del Salvador Sobre la Sangre Derramada. Son verdaderos símbolos de San Petersburgo que, siendo ortodoxas las dos, no se parecen nada y, obviamente, están incluidas en esta visita guiada.

Para enseñar a nuestros turistas los templos ortodoxos abiertos al culto hemos elegido los más representativos. Son la catedral principal de la ciudad donde hoy en día se encuentra una de las reliquias más importantes de Rusia, el icono milagroso de Nuestra Señora de Kazán, luego la catedral de San Nicolás de los Marinos, un ejemplo precioso del estilo barroco religioso, situado en otra parte del centro histórico de San Petersburgo. En todas estas iglesias hay que respetar las reglas y restricciones locales, en la mayoría están prohibidas las fotos, sin embargo, estas normas no son obstáculos para los viajeros interesados en tocar la verdadera cultura rusa.

Los turistas que quieren realizar la excursión a las iglesias y catedrales más importantes de San Petersburgo tienen que recordar que es imposible hacerlo los miércoles por el motivo del cierre de las catedrales-museos. Cualquier otro día nuestros guías oficiales de turismo y los chóferes profesionales están preparados para acompañar a los turistas en el recorrido por los templos ortodoxos más famosos de la ciudad.

El orden de las visitas puede cambiarse en función de los horarios y disponibilidades. Para asegurar la reserva recomendamos solicitar el tour con 14 días de antelación o más.

— está indicado el precio por persona en un grupo de 2 pers. ¡Si son más el precio va bajando! También ofrecemos un descuento de 10% a los viajeros menores de 16 años. Para saber más información y cotizar su tour privado contáctenos o envíe una solicitud.

desde €100 y menos *
Visita guiada a los templos ortodoxos
  • Duración 4 horas
  • Intensidad alta
Servicios
  • vehículo privado con chófer
  • wi-fi a bordo
  • guía oficial de turismo
Entradas
Paradas programadas
Solicitar el tour

Tours relacionados

Popular
90
Palacio de Pávlovsk

Popular
120
Peterhof

Popular
95
Palacio Yusúpov

Popular
85
Excursión panorámica