Residencias de verano

Excursión a los palacios de Catalina y Pávlovsk con visita a los jardines de Peterhof

Tour privado a las afueras guiado en español

Escapada al Palacio de Catalina + Palacio de Pávlovsk + visita a los jardines de Peterhof

Es una escapada al máximo que permite visitar todas las residencias de verano más famosas de San Petersburgo y descubrir las partes más importantes de cada una en un sólo día . Durante el tour los turistas descubrirán las salas más suntuosas del Palacio de Catalina, incluso el famoso Salón de Ámbar, gozarán de la arquitectura neoclásica de la residencia imperial de Pávlovsk y terminando darán una vuelta por los jardines de Peterhof viendo las fuentes incomparables.

Descripción del tour y las actividades

Al realizar el trayecto de ida de 1 hora a la ciudad de Pushkin nuestro guía oficial de turismo acompañará a los visitantes por las salas del Palacio de Catalina. Los turistas verán el salón de baile, la parte de gala del palacio, comedores, aposentos privados y por supuesto la Sala Ámbar, el único salón del palacio donde está prohibido tomar fotos. Al salir del Palacio de Catalina se realizará un corto traslado en el vehículo al Palacio de Pávlovsk. Allí los visitantes descubrirán una residencia imperial y lujosa pero más íntima y curiosa. La que se considera muy especial en comparación con otros palacios barrocos de San Petersburgo.

Después de la primera visita los turistas disponen de 1 hora de tiempo libre para comer por su cuenta y si sea necesario el guía recomendará un restaurante a su gusto. Para conocer las mejores opciones dónde comer en San Petersburgo revise nuestro catálogo de restaurantes.

Después del traslado a Peterhof que suele ser de 1 hora el guía oficial de turismo llevará a los turistas por las partes más remarcables del parque Inferior de Peterhof para que cada uno se asegure que esta residencia merece su apodo Versalles ruso. Les espera un recorrido inolvidable por las cascadas más grandes, fuentes más curiosas y parques más interminables. Es muy recomendable llevar los zapatos cómodos. El paseo por los jardines de Peterhof suele durar una hora y media y al realizarlo los turistas regresarán a San Petersburgo.

Información importante

Durante todo el horario del programa los turistas disponen del servicio y la asistencia del guía oficial de turismo de habla hispana y vehículo privado con chófer. Las comidas no están incluidas en el precio del tour. El orden de las visitas puede variarse en función de los horarios y disponibilidades. Para asegurar la reserva recomendamos solicitar el tour con 14 días de antelación o más.

— está indicado el precio por persona en un grupo de 2 pers. ¡Si son más el precio va bajando! También ofrecemos un descuento de 10% para los viajeros menores de 16 años. Para saber más información y cotizar su tour privado contáctenos o envíe una solicitud.

desde €205 y menos *
Visita guiada a las residencias de verano
  • Duración 8 horas
  • Intensidad alta
Servicios
  • vehículo privado con chófer
  • wi-fi a bordo
  • guía oficial de turismo
Entradas
Solicitar el tour

Tours relacionados

Popular
205
Catedrales ortodoxas y Peterhof

Popular
215
Palacios de Catalina y Peterhof

Popular
155
Centro histórico y Hermitage

Popular
205
Barrios soviéticos y palacios de Catalina y Pávlovsk