Palacio Yusúpov

Excursión a la residencia de los Yusúpov con visita a la exposición dedicada a Rasputin

Visita al palacio Yusúpov guiada en español

Los duques Yusúpov pertenecían a una de las familias nobles más antiguas y poderosas en la historia de Rusia. Se creía que sus tesoros superaban los fondos de los monarcas del Imperio ruso, la misma dinastía Romanov. El Palacio Yusúpov fue su residencia principal en San Petersburgo, la capital de aquel entonces, y está ubicado sobre el río Moika en el centro histórico de la ciudad.

Descripción de la excursión

La visita guiada al palacio empieza con las salas de gala. El guía oficial de turismo enseña la residencia que alucina con la riqueza y exquisitez de los interiores. Las salas de gala abundan en sedas originales, mármoles, preciosos suelos de madera, estatuas y pinturas auténticas. Pero la corona del palacio es su único teatro privado que asombra a los turistas con su espléndido interior barroco.

Lo más interesante en la visita es que los visitantes pueden ver con sus propios ojos cómo era el palacio y la vida de los dueños Yusúpov durante la época más gloriosa y esplendida de su existencia, el siglo XIX.

Otra parte muy auténtica y curiosa del palacio son aquellas habitaciones donde se cumplió una de las conspiraciones más místicas y obscuras en la historia de Rusia, el asesinato de Rasputin. Esta pequeña exposición que, por supuesto, está incluida en la visita es divertidísima y revela todos los secretos acerca los últimos momentos de la vida de este personaje. Contrate la visita guiada con sanpetertours.es y nuestros guías oficiales de turismo explicarán todos los momentos más interesantes relacionados con los Yusúpov, el palacio y, por supuesto, Rasputin.

Para asegurar la reserva recomendamos solicitar el tour con 14 días de antelación o más.

— está indicado el precio por persona en un grupo de 2 pers. ¡Si son más el precio va bajando! También ofrecemos un descuento de 10% a los viajeros menores de 16 años. Para saber más información y cotizar su tour privado contáctenos o envíe una solicitud.

desde €95 y menos *
Visita guiada al palacio Yusúpov
  • Duración 4 horas
  • Intensidad media
Servicios
  • vehículo privado con chófer
  • wi-fi a bordo
  • guía oficial de turismo
Entradas
  • palacio Yusúpov
  • exposición “asesinato de Rasputin”
Solicitar el tour

Tours relacionados

Popular
80
Época soviética

Popular
90
Palacio de Pávlovsk

Popular
100
San Petersburgo ortodoxo

Popular
120
Palacio de Catalina