Centro histórico completo

Excursión panorámica con visitas a las iglesias y catedrales ortodoxas más importantes de San Petersburgo

Tour guiado en español de día completo

Excursión panorámica + iglesias y catedrales ortodoxas + recorrido por los ríos y canales

Para prestar más atención al centro histórico de San Petersburgo recomendamos ampliar la visita panorámica al máximo. Junto con las paradas incluidas en un citytour común invitamos a nuestros turistas a entrar y descubrir los interiores de todas las catedrales e iglesias ortodoxas más importantes del casco antiguo de la ciudad, acercarse a las tumbas de los emperadores rusos y dar una vuelta por los ríos y canales de San Petersburgo.

Descripción del tour y las actividades programadas

Al principio los turistas verán la avenida principal de la ciudad Nevski prospekt, se acercarán a las aguas frías del río Neva bajando el embarcadero del puerto antiguo en la isla Vasílievski, una de las zonas más pintorescas de la ciudad. A continuación del programa descubrirán la historia de la fundación de San Petersburgo paseando por el terreno de la fortaleza de San Pedro y San Pablo y al final apreciarán el famoso acorazado Aurora, símbolo de la revolución rusa y la caida del imperio.

Durante el recorrido el guía local acompañará a los turistas en los interiores de la catedral de San Isaac, la iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada y la catedral de San Pedro y San Pablo, los templos-museos más famosos e importantes de la ciudad que permiten realizar las excursiones y sacar las fotos dentro.

También los turistas apreciarán los interiores de las iglesias abiertas al culto. Será por su cuenta y sin permiso de sacar fotos o grabar siempre cuando el establecimiento permita el acceso. Así verán la catedral principal de Nuestra Señora de Kazán y la catedral de San Nicolás de los Marinos.

En la mitad del programa para descansar de los paseos y traslados invitamos a nuestros turistas a dar un paseo por los ríos y canales del centro histórico de la ciudad. Es una actividad muy popular en San Petersburgo y se considera la más romántica. El paseo se realiza en un barquito turístico equipado con los audioguías en español y dura 1 hora.

Al momento conveniente recomendamos planear una parada para comer. Los turistas disponen de 1 hora de tiempo libre para almorzar por su cuenta y si sea necesario el guía recomendará un restaurante a su gusto. Para conocer las mejores opciones dónde comer en San Petersburgo revise nuestro catálogo de restaurantes.

Información importante

El tour Centro histórico completo que incluye la excursión panorámica con visitas a los templos ortodoxos y el recorrido por los ríos y canales no está disponible los miércoles por el motivo del cierre de las catedrales.

Durante todo el horario del programa los turistas disponen del servicio y la asistencia del guía oficial de turismo de habla hispana y vehículo privado con chófer. Las comidas no están incluidas en el precio del tour. El orden de las visitas puede variarse en función de los horarios y disponibilidades. Para asegurar la reserva recomendamos solicitar el tour con 14 días de antelación o más.

— está indicado el precio por persona en un grupo de 2 pers. ¡Si son más el precio va bajando! También ofrecemos un descuento de 10% para los viajeros menores de 16 años. Para saber más información y cotizar su tour privado contáctenos o envíe una solicitud.

desde €170 y menos *
Visita guiada al centro histórico y las catedrales
  • Duración 8 horas
  • Intensidad média
Servicios
  • vehículo privado con chófer
  • wi-fi a bordo
  • guía oficial de turismo
Entradas
Paradas programadas
Solicitar el tour

Tours relacionados

Popular
180
Hermitage y palacio Yusúpov

Popular
215
Palacios de Catalina y Peterhof

Popular
155
Centro histórico y Hermitage

Popular
205
Catedrales ortodoxas y Peterhof