Catedrales ortodoxas y Peterhof

Excursión a las iglesias y catedrales más importantes de San Petersburgo con visita al palacio y parque de Peterhof

Tour privado a Peterhof y las catedrales de San Petersburgo

Iglesias y catedrales del centro histórico + escapada a Peterhof

Un tour que enseña qué diferentes pueden ser los templos ortodoxos. Un recorrido por las catedrales e iglesias más importantes de San Petersburgo y a continuación una escapada a las afueras para visitar Peterhof, la residencia de verano a lo mejor más lujosa de San Petersburgo, famosa por sus fuentes impresionantes.

Descripción del tour y las actividades

Este programa permite descubrir las raíces profundas de la religión ortodoxa y la cultura rusa. Durante el recorrido el guía local acompañará a los turistas en los interiores de la catedral de San Isaac, la iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada y la catedral de San Pedro y San Pablo, los templos-museos más famosos e importantes de la ciudad que permiten realizar las excursiones y sacar las fotos dentro.

También los turistas apreciarán los interiores de las iglesias abiertas al culto. Será por su cuenta y sin permiso de sacar fotos o grabar siempre cuando el establecimiento permita el acceso. Así verán la catedral principal de Nuestra Señora de Kazán y la catedral de San Nicolás de los Marinos.

A continuación se realizará el traslado de 1 hora a Peterhof. Por el camino recomendamos planear una parada para comer. Los turistas disponen de 1 hora de tiempo libre para almorzar por su cuenta y si sea necesario el guía recomendará un restaurante a su gusto. Para conocer las mejores opciones dónde comer en San Petersburgo revise nuestro catálogo de restaurantes.

El Palacio Grande de Pedro I y el parque Inferior de Peterhof son las partes básicas de esta visita. Los visitantes explorarán los interiores del palacio barroco, salones de gala y aposentos privados de los  Romanov y a continuación darán una buena vuelta por el parque recorriendo las fuentes y cascadas más importantes. El paseo por el parque Inferior de Peterhof es una experiencia turística inolvidable que permite gozar del esplendor del jardín imperial y a la vez sentir la armonía y tranquilidad del bosque ruso. Es muy recomendable llevar los zapatos cómodos.

El tour Catedrales ortodoxas y Peterhof no está disponible los miércoles por el motivo del cierre de las catedrales.

Información importante

Durante todo el horario del programa los turistas disponen del servicio y la asistencia del guía oficial de turismo de habla hispana y vehículo privado con chófer. Las comidas no están incluidas en el precio del tour. El orden de las visitas puede variarse en función de los horarios y disponibilidades. Para asegurar la reserva recomendamos solicitar el tour con 14 días de antelación o más.

— está indicado el precio por persona en un grupo de 2 pers. ¡Si son más el precio va bajando! También ofrecemos un descuento de 10% para los viajeros menores de 16 años. Para saber más información y cotizar su tour privado contáctenos o envíe una solicitud.

 

desde €205 y menos *
Visita guiada a las catedrales ortodoxas y escapada a Peterhof
  • Duración 9 horas
  • Intensidad alta
Servicios
  • vehículo privado con chófer
  • wi-fi a bordo
  • guía oficial de turismo
Entradas
Paradas programadas
Solicitar el tour

Tours relacionados

Popular
205
Barrios soviéticos y palacios de Catalina y Pávlovsk

Popular
145
Centro histórico y barrios soviéticos

Popular
215
Palacios de Catalina y Peterhof

Popular
180
Hermitage y palacio Yusúpov