Barrios soviéticos y palacios de Catalina y Pávlovsk

Excursión a los barrios soviéticos de San Petersburgo con visita guiada a las residencias imperiales de verano

Tour a los barrios soviéticos y los palacios de Catalina y Pávlovsk

Escapada al Palacio de Catalina + Palacio de Pávlovsk + excursión a los barrios soviéticos + metro

Es una opción muy buena para ampliar sus conocimientos sobre la historia de Rusia en la época de la URSS, ver una arquitectura diferente, bajar al metro alucinante, escuchar sobre el heroísmo de los ciudadanos en la II Guerra Mundial y saber cómo cayo el telón de acero. Luego salir a las afueras de San Petersburgo para visitar dos residencias de verano cercanas, el Palacio de Catalina famoso por su único Salón de Ámbar y el precioso Palacio de Pávlovsk.

Descripción del tour y las actividades

Por la mañana los turistas bajarán al metro de San Petersburgo para ver las estaciones más representativas de la línea roja que fueron creadas en la época soviética. Luego les espera el barrio de Moscú con sus casas construidas en el estilo imperio de Stalin, un recorrido por la avenida de Moscú, la visita a la exposición conmemorativa dedicada a los defensores de Leningrado en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial, una parada en la plaza de Moscú y otra al lado de la iglesia de Chesme.

Terminando el descubrimiento de los barrios soviéticos recomendamos planear una parada para comer. Los turistas disponen de 1 hora de tiempo libre para almorzar por su cuenta y si sea necesario el guía recomendará un restaurante a su gusto. Para conocer las mejores opciones dónde comer en San Petersburgo revise nuestro catálogo de restaurantes.

A continuación se realizará un traslado a las afueras de San Petersburgo, la ciudad de Pushkin. Acompañados por el guía oficial de turismo los turistas descubrirán los interiores del Palacio de Catalina, verán el salón de baile, la parte de gala del palacio, comedores, aposentos privados y, por supuesto, la Sala Ámbar, el único salón del palacio donde está prohibido tomar fotos. Al salir del Palacio de Catalina se realizará un corto traslado en el vehículo al Palacio de Pávlovsk. Allí los visitantes descubrirán una residencia imperial y lujosa pero más íntima y curiosa. La que se considera muy especial en comparación con otros palacios barrocos de San Petersburgo.

Las excursiones a los palacios duran de una hora y media a dos horas cada una y al realizarlas los turistas regresan a San Petersburgo.

Información importante

Durante todo el horario del programa los turistas disponen del servicio y la asistencia del guía oficial de turismo de habla hispana y vehículo privado con chófer. Las comidas no están incluidas en el precio del tour. El orden de las visitas puede variarse en función de los horarios y disponibilidades. Para asegurar la reserva recomendamos solicitar el tour con 14 días de antelación o más.

— está indicado el precio por persona en un grupo de 2 pers. ¡Si son más el precio va bajando! También ofrecemos un descuento de 10% para los viajeros menores de 16 años. Para saber más información y cotizar su tour privado contáctenos o envíe una solicitud.

desde €205 y menos *
Visita guiada a los barrios soviéticos y los palacios de Catalina y Pávlovsk
  • Duración 9 horas
  • Intensidad alta
Servicios
  • vehículo privado con chófer
  • wi-fi a bordo
  • guía oficial de turismo
Entradas
Paradas programadas
  • estación Ávtovo
  • plaza de la Victoria
  • casa del Partido
  • iglesia de Chesme
  • avenida Moskovski
Solicitar el tour

Tours relacionados

Popular
205
Residencias de verano

Popular
205
Catedrales ortodoxas y Peterhof

Popular
215
Palacios de Catalina y Peterhof

Popular
170
Centro histórico completo