2 días en crucero. San Petersburgo imperial
Día 1. Excursión panorámica + visita al Hermitage + iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada + catedral de San Isaac + catedral de San Pedro y San Pablo
Día 2. Excursión al Palacio de Catalina + visita a los jardines de Peterhof
El programa San Petersburgo Imperial está pensado especialmente para que los pasajeros de cruceros tengan una oportunidad de conocer lo más glorioso del imperio Ruso. Durante el recorrido los viajeros visitarán el centro histórico, descubrirán el museo más grande de Rusia, el Hermitage, entrarán a las impactantes catedrales de la ciudad y gozarán de las residencias imperiales más famosas, el Palacio de Catalina y los jardines de Peterhof.
Dia 1. Es una vuelta completa que incluye todos los lugares de interés de la ciudad y junto a la historia de San Petersburgo y el Imperio ruso permite descubrir las raíces aún más profundas de la cultura rusa y la religión ortodoxa. Durante el recorrido el guía local de habla hispana acompañará a los turistas en los interiores de la catedral de San Isaac, la iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada y la catedral de San Pedro y San Pablo, los templos-museos más famosos e importantes de la ciudad que permiten realizar las excursiones y sacar las fotos dentro.
A continuación del programa se realizará la visita guiada al Museo del Hermitage, el museo más importante de Rusia. Durante la visita el guía enseñará las salas de gala del Palacio de Invierno, antigua residencia de los emperadores Romanov, acompañará a los turistas por sus enormes pinacotecas de la pintura europea, relatará la historia del Hermitage y de sus obras maestras. Los amantes de las culturas antiguas encontrarán una preciosa colección arqueológica. En el caso de que tenga algún interés particular en una colección u obra del museo avíselo al guía.
Dia 2. Por la mañana se realiza el trayecto de 1 hora a la ciudad de Pushkin donde nuestro guía oficial de turismo acompañará a los turistas por las salas del Palacio de Catalina. Los visitantes verán el gran salón de baile, la parte de gala del palacio, los comedores, aposentos privados y, por supuesto, la Sala Ámbar, el único salón del palacio donde está prohibido tomar fotos. Después de visitar el palacio de Catalina los turistas volverán a subir al vehículo para tomar el camino hacia Peterhof.
El traslado a Peterhof suele durar 1 hora y al llegar el guía oficial de turismo llevará a los turistas por las partes más remarcables del parque Inferior de Peterhof para que cada uno se asegure que esta residencia merece su apodo Versalles ruso. Les espera un viaje divertido por las cascadas más grandes, las fuentes más curiosas y las alamedas interminables del parque. Es muy recomendable llevar los zapatos cómodos. El paseo por los jardines de Peterhof suele durar una hora y media y al realizarlo los turistas regresarán al puerto.
Al momento conveniente recomendamos planear unas paradas para comer. Los turistas disponen de 1 hora de tiempo libre cada día para almorzar por su cuenta y si sea necesario el guía recomendará un restaurante a su gusto. Para conocer las mejores opciones dónde comer en San Petersburgo revise nuestro catálogo de restaurantes.
Durante todo el horario del programa los turistas disponen del servicio y la asistencia del guía oficial de turismo de habla hispana y vehículo privado con chófer y Wi-Fi a bordo. Las comidas no están incluidas en el precio del tour. El orden de las visitas puede variarse en función de los horarios y disponibilidades. Para asegurar la reserva recomendamos solicitar el tour con 14 días de antelación o más.
* — está indicado el precio por persona en un grupo de 2 pers. ¡Si son más el precio va bajando! También ofrecemos un descuento de 10% para los viajeros menores de 16 años. Para saber más información y cotizar su tour privado contáctenos o envíe una solicitud.