1 día en crucero. San Petersburgo a su aire

La mejor opción para los pasajeros del barco que quieren tener la ciudad a su disposición

1 día en crucero. San Petersburgo a su aire

Vehículo privado con chófer y guía oficial de turismo a su disposición

El programa San Petersburgo a su aire en 1 día es una opción perfecta cuando los pasajeros de crucero pueden aprovechar el permiso oficial de encontrarse en San Petersburgo sin visado. Acompañados por el guía oficial de turismo de habla hispana y con el vehículo privado con chófer profesional a su disposición los viajeros irán tomando desiciones a dónde ir y qué hacer ya en el destino.

Durante el tour los turistas van a aprovechar la comodidad del vehículo privado equipado con Wi-Fi y la posibilidad de ir a cualquier parte de San Petersburgo que quieran. El guía local enseñará los lugares de interés del centro histórico u otros barrios de la ciudad a su gusto, los mejores lugares de restauración, las tiendas de exquisiteces y artesanías rusas o los grandes shopping malls con las marcas de ropa o accesorios de todo el mundo. Todo a su gusto y a su disposición.

Recomendamos contratar este programa a los pasajeros de crucero que deseen conocer San Petersburgo a su manera, pasear a su gusto, hacer un tour de shopping o un recorrido gastronómico. En el caso de que quiera visitar museos, palacios o hacer otras actividades culturales que requieren una reserva previa de la entrada rogamos consultar nuestros tours programados con visitas guiadas incluidas o solicitar estas visitas al ponerse en contacto con nosotros.

El programa San Petersburgo a su aire es de 10 horas de duración y durante todo el horario del programa los turistas disponen del servicio y la asistencia del guía oficial de turismo de habla hispana y vehículo privado con chófer y Wi-Fi a bordo. Para asegurar la reserva recomendamos solicitar el tour con 14 días de antelación o más.

— está indicado el precio por persona en un grupo de 2 pers. ¡Si son más el precio va bajando! También ofrecemos un descuento de 10% para los viajeros menores de 16 años. Para saber más información y cotizar su tour privado contáctenos o envíe una solicitud.

desde €195 y menos *
1 día en crucero. San Petersburgo a su aire
  • Duración 10 horas
  • Intensidad baja
Servicios
  • vehículo privado con chófer
  • wi-fi a bordo
  • guía oficial de turismo
  • tour tickets (visa free permiso)
  • tasas portuarias
Solicitar el tour

Tours relacionados

Popular
595
3 días en crucero. San Petersburgo en detalles

Popular
200
1 día en crucero. Lo esencial de San Petersburgo

Popular
425
2 días en crucero. San Petersburgo imperial

Popular
400
2 días en crucero. Los encantos de San Petersburgo