Taleon Imperial
El lujoso hotel Taleon Imperial ocupa un palacio del siglo XVIII con fachadas que dan al río Moika y la avenida Nevski. A unos minutos de Taleon Imperial se encuentran la plaza de Palacio, el Museo del Hermitage y la catedral de Nuestra Señora de Kazán. El hotel ofrece a sus huéspedes un Spa exclusivo con piscina cubierta en la azotea, tres restaurantes gourmet y servicio de mayordomo las 24 horas.
Las habitaciones ámplias decoradas en el estilo clásico de la época están equipadas con aire acondicionado, TV y cajas fuertes.
Los huéspedes tienen la oportunidad de deleitarse con tratamientos de salud y belleza en el magnífico centro Spa del hotel. Las instalaciones del Spa incluyen una piscina, varias saunas, una cueva de sal y una terraza solar.
Los visitantes pueden probar los mejores platos de la cocina europea en el maravilloso restaurante Taleon, los platos tradicionales de la cocina rusa en el restaurante panorámico con la azotea Victoria y los platos de la cocina de Cáucaso en el bar de la planta baja Griboedov.
El hotel Taleon Imperial combina una ubicación perfecta para explorar la ciudad y la calidad alta de los servicios.