Kempinski Moika 22

Es un hotel de lujo en San Petersburgo que representa una cadena famosa internacional Kempinski y refleja la elegancia y belleza de la misma ciudad. El hotel ocupa una mansión del siglo XIX frente de los lugares de interés mundialmente conocidos, se sitúa en la orilla del río Moika y da a la plaza de Palacio y el conjunto del Museo Hermitage. Se necesitan unos 5 minutos de paseo para llegar hasta la avenida Nevski y otras atracciones turísticas.

El hotel ofrece una atención personalizada única para asegurar el máximo nivel de los servicios y satisfacer cualquier necesidad de los visitantes durante su estancia. Los interiores espléndidos de las habitaciones del hotel crean un ambiente agradable, tranquilo y confortable. Varias habitaciones tienen las vistas hacia la plaza principal y el Palacio de Invierno. Todas las estancias están equipadas con muebles cómodos, TV, aire acondicionado, Wi-Fi, mini bar, suelo caliente en el cuarto de baño.

El centro Spa del hotel propone una gran variedad de tratamientos y masajes, sauna, hammam, jacuzzi para relajarse. Los huéspedes pueden aprovechar los servicios de lavandería, tintorería y parking subterráneo del hotel. El restaurante principal del hotel se encuentra en el tejado donde se abren las vistas panorámicas impresionantes.

Además, el establecimiento dispone de 4 salas de conferencias y banquetes equipadas con todo lo necesario para organizar como una reunión cerrada tanto una recepción solemne hasta 200 participantes.

El hotel Kempinski Moika 22 responde totalmente a todas las necesidades de los huéspedes de San Petersburgo cualquier que sea el motivo de su visita.