Sokos Palace Bridge

Solo Sokos Hotel Palace Bridge es un hotel único en San Petersburgo realizado en el formato de los balnearios urbanos que goza de una ubicación perfecta. Se sitúa en el casco histórico de la ciudad en la isla Vasilievsky junto al malecón del río Neva, a unos 15 minutos andando del Museo del Hermitage y la avenida Nevski.

Los interiores agradables del hotel combinan los detalles del edificio antiguo que hace tiempo pertenecía a los comerciantes rusos Eliseev y las decisiones arquitectónicas modernas en el estilo escandinavo Sokos.

El establecimiento cuenta con 324 amplias habitaciones dotadas de todo lo necesario para la estancia cómoda. En todo el territorio del hotel hay Wi-Fi gratis. Los huéspedes tienen la posibilidad de disfrutar de los platos de la cocina española en el restaurante Sevilla o cenar a oscuras en el restaurante Dans le Noir.

La perla del hotel constituye Palace Bridge Wellness Club que posee una impresionante zona Spa con piscina, Thann Salón Spa y un acogedor centro fitness. Además, en el 3 piso del hotel se encuentra la primera academia cubierta de golf Gorki Golf Academy. Para organizar los eventos de negocios, reuniones de team building o presentaciones están disponibles las salas de conferencias modernas con capacidad hasta 350 personas.

Hoy en día Solo Sokos Hotel Palace Bridge guarda un mundo entero predestinado para hacer el descanso de sus huéspedes inolvidable.