Renaissance Baltic

Renaissance St Petersburg Baltic Hotel ocupa una mansión del siglo XIX cuidadosamente restaurada y transformada en el hotel de 5 estrellas. El hotel está situado en pleno casco antiguo de San Petersburgo junto a la plaza de San Isaac, bastante cerca del Museo del Hermitage, la avenida Nevski y el teatro Mariinski.

Renaissance Hotel se caracteriza por la elegancia de los interiores con arreglos florales y la atención profesional del personal. El hotel cuenta con 102 habitaciones, algunas con unas vistas maravillosas hacia la cúpula de la catedral de San Isaac, y apartamentos lujosos de dos niveles.

En consecuencia con los altos estándares de calidad de la cadena hotelera internacional Mariott todas las habitaciones están equipadas técnicamente perfecto. Cada estancia está dotada de aire acondicionado, TV, minibar, telefono, caja fuerte, Wi-Fi gratuito y muebles cómodos.

En la planta baja se coloca un lobby acogedor y un restaurante con menú de autor donde se puede probar unos platos deliciosos. Cada verano los huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de las vistas panorámicas desde la terraza en el 6 piso. Renaissance ofrece los servicios de gimnasio, sauna, parking. Los que están en San Petersburgo de trabajo pueden apreciar las posibilidades del hotel que ofrece los servicios del centro de negocios, 7 salones de conferencias totalmente equipadas y varias salas de reuniones.

El hotel mantiene un encanto especial y garantiza a sus huéspedes una experiencia lujosa e inolvidable.