Four Seasons Lion Palace

Four Seasons Hotel Lion Palace ofrece una ubicación estratégica en pleno corazón de San Petersburgo, en la plaza de San Isaac. Se sitúa en el antiguo palacio del siglo XIX conocido como «La casa con leones», la obra del arquitecto Montferrand. El Museo del Hermitage y la avenida Nevski se encuentran a unos minutos andando del hotel. El hotel pertenece a la famosa cadena Four Seasons que ya sobreentiende la garantía de calidad así que hasta un huésped más exigente se queda contento y con ganas de volver.

El establecimiento posee 183 habitaciones de distintas tipologías que se distinguen por el diseño elegante clásico. Todas las estancias están dotadas de muebles de estilo e instalaciones técnicas modernas. Cada habitación tiene su encanto particular.

Four Seasons cuenta con varios restaurantes. El restaurante Percorso se especializa en los platos exquisitos de la cocina italiana. En el restaurante Sintoho se sirven los platos de la cocina asiática actual. Además, los huéspedes pueden disfrutar de las bebidas y tapas en la cafetería Tea Lounge en el atrio, donde se sirve diariamente el desayuno delicioso.

En el hotel hay salas preparadas para cualquier evento sea una fiesta o una conferencia. A disposición de los clientes están un centro fitness y un salón Spa que se considera uno de los mejores de la ciudad.

En el hotel Four Seasons a los huéspedes los espera un lujo y un confort auténticos.